1. Palomitas amigables con el medioambiente
Todas las variedades de palomitas que elaboramos en Corn Poppet están producidas sin transgénicos, de forma sostenible y 100 % natural. En este sentido, tanto las palomitas de maíz dulces como las palomitas de maíz saladas, se encuentran totalmente libres de agroquímicos y no están modificadas genéticamente.
De este modo, a través de nuestros cultivos ecológicamente responsables, no solo cuidamos la salud de nuestros clientes, sino que también preservamos la salud del planeta. ¡Porque queremos seguir haciendo granos por y para muchas generaciones más!
2. Palomitas bajas en grasas y calorías
Por otro lado, llevamos más de cuarenta años desarrollando un sistema único en el mundo que automatiza el proceso de preparación de sanas y deliciosas palomitas de maíz frescas, gracias a un proceso 100% natural por aire caliente, donde no se utilizan grasas ni aceites para cocinarlas.
Esto, en conjunto con el hecho de que no hay que agregar sal ni azúcar para preparar las palomitas, es lo que hace que, tanto nuestras palomitas dulces como las saladas, sean bajas en calorías y en grasas. De este modo, constituyen el aperitivo ideal para cualquier ocasión.
3. Pack de palomitas dulces sabor vainilla
Al igual que las palomitas sabor caramelo, las de vainilla tampoco contienen grasas añadidas. Esto las convierte en un alimento sano e ideal para quienes quieran disfrutar de un aperitivo dulce y saludable.